The MP3 Experiment

November 23, 2008

gardner-sleep-experiment2

LA poet/philosopher Eddie Justiniano, with his conceptual-artist girlfriend Jan Smail singing backup. Listen

Hosted by Brent Jenkins

2 Responses to “The MP3 Experiment”

  1. Quiero saber…
    ┬┐Es este el Eddie Justiniano de la UP?
    Tengo recuerdos de aquel tiempo en que mientras viajabamos en autobus critique tus poemas.
    Me alegro que persiguistes, te desempe├▒astes y por lo visto madurastes.
    Deseandote suerte
    Licha

  2. Eddie Justiniano Says:

    Seguro que quieres saber…

    Si soy ese Eddie – Licha ! Borinquena ! What’s up? Estoy en el facebook buscame ! En estos tiempos como hoy necesito una amiga “straight up” como tu . Y gracias por las palabras simpaticas. Que mucho quiero hablar con tigo otra ves.

    hasta la proxima,
    Eddie

Leave a Reply

